Tienes una web en un hosting estupendo pero no la visita nadie o poca gente… sabemos que tener una web en un hosting rápido y eficaz es muy buena idea, pero si además te ayudamos a que tu web mejore poco a poco su autoridad y podemos hacer que la gente que busca tus productos o servicios en Google te encuentre a ti antes que a tu competencia, sería ideal..

En Seoeconomico.com comprendemos el esfuerzo que es tener una página web y queremos ayudarte a que las personas puedan encontrar tu página, una página web mal posicionada en Google es como abrir una tienda en una calle sin tránsito… nadie entra y no vendes… ¿qué te parece si te ayudamos a mudarte a una calle transitada?, ¿qué te parece si hacemos que cada mes pase más gente por tu tienda?

No podemos garantizarte las ventas, pero al menos más gente entrará en tu «tienda» y verá tus productos o servicios…

¡Dejanos ayudarte!. Para ello, hemos llegado a un acuerdo con Webempresa y hemos diseñado este paquete de SEO especial Webempresa:

Contenido de la promoción SEO Economico-Webempresa:

  • Cambios SEO Básicos. Te hacemos un estudio básico de tu página y te recomendamos los cambios mínimos para que tu web sea más amigable para Google. Tu diseñador o tu mismo deberás realizar los cambios que te recomendemos. Serán cambios sencillos, no te preocupes, y te ayudaremos a realizarlos por mail. Si nos das acceso, en algunos casos, podremos realizarlos por ti.
  • Análisis de tus enlaces actuales y control mensual. Iremos asegurando que los enlaces que apuntan a tu web no son perjudiciales y que son los que necesitas para estar bien considerado por Google. Si detectamos enlaces perjudiciales te diremos cómo eliminarlos…
  • Enlaces desde otras webs. A Google le encantan los enlaces bien hechos. Nosotros nos encargaremos de porporcionarte enlaces desde otras webs, a más enlaces de calidad mejor para el posicionamiento de tu página. Concretamente, te proporcionaremos:
  1. Enlaces naturales desde artículos. Sin riesgos. Aquí tienes un ejemplo: http://cursoseoonline.wordpress.com/
  2. Enlaces desde blogs 2.0, tipo WordPress.com y similares, 3 o 4 al mes, según casos.
  3. Enlaces desde páginas web de tu sector, uno o dos al mes, según casos. Ejemplo: http://www.todostartups.com/bloggers/withgoogle-las-curiosidades-de-google-por-davidvelo
  4. Nos encargamos de todo, creación de contenidos, colocación de enlaces, no te tienes que preocupar por nada.
  5. Control mensual por medio de un informe en excel.
  6. Control del incremento de autoridad de tu web con el tiempo. Te iremos informando puntualmente cada mes. ¡¡Sabrás en qué se emplea tu dinero con exactitud!!

El precio de este servicio sin Cambios SEO Básicos es normalmente de 180€/mes + IVA, lo puede consultar en nuestra página de servicios: aquí.

El precio para ti como miembro de Webempresa es de 126€ + IVA ¡¡ 30% de descuento!! 

¡¡Contrata ahora este servicio ahora!!: