Tu competencia no se está quieta, no te estés quieto tú tampoco, contrata este servicio y no estarás solo, te ayudaremos a posicionar tu web en Google con un trato personalizado.

Estrenamos paquete SEO para Arganda del Rey.

Al estar ubicados en Arganda, hemos desarrollado un paquete especial SEO para las empresas de Arganda del Rey.

Tienes Web, te has gastado un dinero en hacer tu página web, pero no tienes nada trabajado en el mundo del SEO o tienes ya contratada una empresa SEO, pero tu SEO no funciona. Pasan los meses y no ves mejor posicionada tu página en Google.

Hemos desarrollado este paquete para ayudarte. Por un precio de 40€  al mes IVA incluido, te analizamos la web, y te generamos un informe de problemas y posibles cambios, después de dar ese paso, te ayudamos a conseguir tus objetivos.

Después del informe inicial, un consultor se encargará de seguir tu web cada mes y de recomendarte cambios (será tu responsabilidad hacer esos cambios, también podemos ayudarte pero esto se facturará aparte).  Estos cambios tendrán como finalidad conseguir tus objetivos de posicionamiento.

Además, el consultor te resolverá tus dudas y/o consultas en un máximo de 24 horas.

Como además tienes ya página web (si no la tienes podemos hacértela, contacta para pedir información al respecto y ver nuestro portfolio de páginas diseñadas para empresas de Arganda del Rey), podemos traernos tu dominio, tu web y tu correo actual a nuestros servidores, así ya no tienes que pagar el hosting por otro lado… te lo incluimos.

Por tanto, se incluye el traslado de tu dominio si lo deseas y también se incluye el siguiente paquete de hosting:

  • 200 MB de disco
  • 2 GB transferencia
  • 1 Bases de Datos MySQL
  • 5 cuentas de correo electrónico (POP3)
  • Soporte técnico por correo electrónico de 9:00 a 17:00

Adicionalmente, como parte del paquete SEO diseñado en especial para las empresas de Arganda del Rey, se colocarán 10 enlaces desde blogs con temática variada sobre negocios en Arganda del Rey (ver más abajo).

Estos enlaces son muy valorados por Google por tratarse de enlaces de temática análoga y ayudarán a conseguir el objetivo de posicionar tu web en Google

Y por tan solo 40€/mes*. El contrato mínimo es de 1 año, renovable.

* Cualquier necesidad que se detecte que implique cambios, enlaces adicionales u otros elementos nuevos en general, se facturará de forma independiente. Lo que se incluye en este paquete es la atención de un consultor para ayudarte a hacer los cambios que necesitas y las recomendaciones necesarias, recursos adicionales se podrán o no contratar según sea el caso. El contrato mínimo es de 1 año, renovable.

Contacta con nosotros si necesitas aclarar cualquier cuestión…

Aquí tienes algunos de los blogs que tenemos preparados para Arganda del Rey y nuestros clientes:

Y pronto estarán:
  • MueblesArgandadelRey.net
  • NegociosArganda.com
  • Parquesinfantilesarganda.com

 

Tu competencia no se está quieta, no te estés quieto tú tampoco, contrata este servicio y no estarás solo, te ayudaremos a posicionar tu web en Google con un trato personalizado.